martes, 1 de octubre de 2019

TECNICAS DE MARKETING AIDA

CONCEPTO: Es un modelo clasico que tiene sentido publicitario,modelo de persuacion AIDA trata de llevar al consumidor todos sus intereses.

1.    ATENCION: atraer la atencion.

2.    INTERES: crear interes en el discurso.

3.    DESEO: alentar el deseo de aceptar el mensaje.

4.    ACCION: hacer que el receptor del mensaje haga lo que sugiere.

LA ACEPTACION SE CAPTA CON:

·         cortesia y respeto.

·         con nuestro lenguaje corporal y facial.

·         con una sonrisa.

·         con demostrar interes por el interlocutor.

·         haciendole entender que comprendemos sus temas.

·         nuestra conversacion sera gratificante.

·         demostrar , estoy para ayudarlo.

·         saludo vs. ¿necesita ayuda?.

INTERES:

·         preguntar para indagar necesidad.

·         crear necesidad.

·         simplemente escuchar y acompañar.

·         guiar la interaccion en base a lo que le agrade y desagrade.

·         ofrecer lo atractivo.

DESEO:

 ES UN REFLEJO INVOLUNTARIO, CAMBIANTE POR CADA ACCION Y REACCION QUE SUFRIMOS POR NUESTRO MEDIO SOCIAL.

 

¿COMO SE ORIGINO EL DESEO?

A  cada deseo le procede una emocion que sentimos por algo.exponer y mostrar de manera convensible el producto.

¿COMO DESPERTAR EL DESEO?

·         Buscando que los productos nos solucionen problemas.

·         mencionar que es lo que hace el producto y como funciona.

·         explicar las ventajas mas importantes del producto.

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PRACTICA 12/11/2019

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